La Expresion

Lista selección de voleibol de playa

Por Antonio Serna Muñiz

 

Tras haberse realizado el Domingo, el campo Hundido de la UAT, la eliminatoria Municipal de voleibol de playa, quedo definido el selectivo victorense que estará tomando parte en la etapa Estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil, la cual se realizará en Tampico del 23 al 25 de Noviembre.

Félix Espinoza Coronado, coordinador de la eliminatoria, manifestó que dicho evento contó con el respaldo por parte de la Jefatura de Deportes del Municipio, a la que se dieron cita cerca de 40 competidores en las diferentes categorías.

En cuanto a los equipos que lograron su clasificación a la fase Estatal fueron.

En la Infantil Mayor Femenil (1997-98), las ganadoras fueron las Cuerudas, equipo que estuvo integrado por Alina Karen García, Isel Parreño y Griselda Cavazos, ellas se impusieron a los equipos de Gacelas y CBTIS 236.

En el caso de los varones, paso directo el equipo de Huevos al no tener contrincantes, lo conformaron, Braulio Hernández, Miguel Contreras y Erick Delgado.

En la Infantil Menor femenil (1995-96), las triunfadoras fueron las Cuerudas A, Mireya Nuñez, Dalila Treto y Lorena Rodríguez, imponiéndose a los equipos CBTIS 24, Gacelas, CBTIS 236 y a La Salle.

Mientras que en la Varonil los ganadores fueron los Huevos dirigidos por Rigoberto Avalos.

Cuerudas también triunfó en la Juvenil Mayor (1993-94), al derrotar a Gacelas, conformaron el equipo Maura Martínez, Karen Cavazos y Yanet Gatica.

La ULSA gano en la rama varonil al vencer a Jaguares, lo conformaron, Fernando Martínez, Raúl Treviño y Martín López.

 

 

Top